TraficoCCS

Código de conducta y Normas para el envío de reportes de tráfico para TraficoCCS


La participación de los usuarios con sus reportes es la esencia de TraficoCCS. Para que los reportes de tráfico sean utiles, interesantes y respetuosos, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia:


  • Antes que nada, enfoquese en el tema, solamente realice reportes sobre el estado del tráfico.

  • No se aceptarán reportes cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes venezolanas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

  • No se admitirán reportes con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

  • No se admitirán reportes que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.

  • Los reportes de tráfico no podrĂ¡n incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

  • No se aceptarán reportes que alberguen spam o publicidad comercial no autorizada por TraficoCCS.

  • No se aceptarán reportes de tráfico con contenidos políticos/partidistas.

ATENCION!! TraficoCCS se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones y de BLOQUEAR USUARIOS TWITTER. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar el fin u objetos de este canal de información.


Los reportes de tráfico no reflejan la opinión de TraficoCCS ni de sus administradores, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones emitidas y que esten fuera de contexto.